Curso de WordPress

Empieza a pensar en tu sitio web de otra manera

porque-es-importante-un-sitio-web
Es muy fácil enredarse con los requerimientos técnicos, la plataforma, el diseño y las páginas de tu sitio web, sin ni siquiera haber considerado el propósito y el papel que juega en tu negocio.

¿Por qué es tan importante…

  1. …que, tu empresa o negocio, cuente con un sitio web?
  2. …invertir tiempo y esfuerzo en construir un sitio web efectivo?

Resulta que, tu sitio web, es el activo digital más importante que puedes construir y debe estar 100% alineado con tu estrategia de marketing digital

Mejor dicho, tu sitio web es el lugar en el que suceden todas las cosas importantes

Es en donde:

Haces tus ventas

Apuntan todas tus redes sociales

Muestras tus productos y/o servicios

Ofreces contenido valioso a tus visitantes

Las personas te dejan sus datos para que los contactes

¿Ves?
Es el centro de operaciones de tu estrategia digital

Las redes sociales son muy útiles para dar a conocer y promocionar tu oferta de productos, un canal de YouTube es excelente para expandir tu alcance y educar a tu audiencia, los podcast te ayudarán a llegar a una nueva audiencia y, el email marketing, puede ayudarte a construir una lista de clientes cualificados a los cuales vender.

Pero todas estas cosas son simplemente “embudos” que llevarán a las personas a tu sitio web.

Por eso es tan importante que tu sitio web crea una gran primera impresión y te ayude a guiar fácilmente a las personas a la acción que quieres que tomen.

WordPress + Elementor

Mi combinación favorita para construir un sitio web efectivo

La efectividad de tu sitio web tiene mucho que ver con la plataforma que uses para construirlo.

Hay muchas plataformas que puedes considerar: Wix, Squarespace, Shopify, etc.

Pero la plataforma que uso para mi negocio, y que recomiendo a todos mis clientes sin tener que pensarlo dos veces, es WordPress en combinación con el maquetador visual, Elementor.

Por muchas razones:

1
2
3
4
5
WordPress y Elementor son muy fáciles de usar
WordPress tiene una curva de aprendizaje muy rápida. Su panel de administración es intuitivo y permite en muy poco tiempo tener un buen control de la plataforma. Por otro lado, Elementor es el maquetador visual más poderoso y usado del mundo.
Miles de opciones para personalizar tu sitio web
WordPress se basa en dos elementos claves para crear y personalizar un sitio web: los temas y los plugins. Y, si a eso lo añadimos el maquetador visual Elementor, las posibilidades son infinitas. Además, Elementor viene con cientos de plantillas prediseñadas que te permitirán construir tu sitio web con unos cuantos clics.
Haz que te encuentren en Google
WordPress es el gestor de contenidos te ayuda a posicionar tu contenido en Internet. Su estructura es atractiva para los motores de búsqueda y facilita que el contenido que publiques sea indexado más rápidamente. Elementor es compatible con Yoast y Rank Math, los mejores plugins para SEO de WordPress.
Ahorra tiempo y dinero
WordPress + Elementor te permite desarrollar un sitio web en poco tiempo (unas cuantas horas) con un desarrollo muy ágil e intuitivo. Su facilidad de uso, unida a la posibilidad de auto administrar tu página web, lo convierten en una plataforma que favorece la productividad.
Diseño web adaptativo (diseño responsive)
Google castiga aquellos sitios web que no están optimizados para dispositivos móviles. Elementor te permite diseñar tu sitio web para escritorio, tablet y smartphone. El diseño responsive se ha consolidado como una de las mejores prácticas en diseño web, y WordPress + Elementor te permite lograrlo sin problema.

¿Qué vas a aprender en el curso?

  • Qué es wordpress?
  • Diferencias entre wordpress.com y wordpress.org
  • Tipos de sitios que se pueden desarrollar con wordpress
  • Ejemplos de sitios desarrollados con el CMS
  • Qué es hosting y dominio
  • Instalación en el cPanel
  • Creación y conexión de la base de datos
  • Configuración de WordPress
  • Instalación del certificado de seguridad SSL
  • Enlaces permanentes
  • Logotipo, Favicon y colores
  • Header y Footer
  • Cómo subir archivos a la web (imágenes, documentos, videos)
  • Creando las páginas del sitio
  • Plantillas (Instalación, configuración y personalización)
  • Menús (creación y asignación)
  • Usuarios – Administración y asignación de roles
  • Creación del blog
  • Plugins de redes sociales (compartir y seguir)
  • Hipervínculos
  • Constructor visual Elementor
  • Formulario de contacto
  • Sliders
  • Botón de WhatsApp
  • Google Maps
  • Tipografías Google fonts

BONUS!

Por si fuera poco el contenido del curso, adicional llevas:

Soy Paola Bohórquez, diseñadora gráfica y webmaster con 16 años de experiencia, 9 años como freelance.

He diseñado más de 100 sitios web para clientes en diferentes países del mundo cómo:
Colombia, Canadá, México, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

He capacitado tanto online como de manera presencial a numerosos emprendedores, ayudándolos a realizar el sitio web y la imagen gráfica de sus emprendimientos, y quiero seguir haciéndolo, es por eso que he organizado este curso online para ayudarte a construir un sitio web efectivo!

+ de 0
Cursos dictados
+ de 0
estudiantes
+ de 0
proyectos dirigidos

Llegó la hora de construir tu sitio web

Construir un sitio web es un acontecimiento importante para cualquier negocio.

¡Estoy feliz de que hayas decidido crear el centro de operaciones de tu estrategia digital y me emociona poder presentarte el curso que te ayudará a lograrlo!

Lo que dicen algunos estudiantes…

ana-maria-vargas

"Tomar el taller de WordPress fue una experiencia de mucho aprendizaje. Comencé desde cero y logré comprender muchas cosas que no conocía. La explicación es súper clara y Paola nos guió poco a poco aclarando todas las dudas, no solo durante las clases, si no dando seguimiento a nuestras consultas. Excelente taller para emprendedores."

Ana María Vargas
oscar-delgado

"El curso es un buen inicio para comprender las funcionalidades que ofrece wordpress para el desarrollo de sitios web y tiendas virtuales. Las explicaciones fueron claras y sencillas por parte de la docente."

Oscar Delgado
milton-galan

"Asistí al pasado curso dictado por Paola el cual me pareció muy bueno y practico vimos desde la instalación de WordPress y sus funciones básicas en el diseño de paginas web. Super-recomendado para ayudar a nuestros emprendimientos. Mil gracias"

Milton Galán
IvonMontenegro

"En el curso de WordPress aprendí a utilizar no solo la manera de diseñar páginas pensadas en la necesidad del cliente, sino a entender su funcionalidad y versatilidad de manera integral. Excelente capacitación"

Ivonne Montenegro
cristian-rativa

"Wordpress es una herramienta que facilita la creación de páginas web, la profesora nos dio las bases para esta herramienta que es muy buena y eficaz a la hora de hacer una estrategia de marketing"

Cristian Rativa
betovalens

"Tuve la oportuniad de hacer un curso de WordPress con la maestra Paola Bohórquez, y en una sola clase, aprendí mucho más que después de ver cientos de tutoriales en YouTube. Sin duda WordPress es la mejor herramienta para páginas web hoy en día, y Paola me guió detalladamente y paso a paso como crear mi pagina web. Hoy, gracias a ella, tengo todo lo que necesito para mi negocio: Tienda on-line, reproductor multimedia, certificado de seguridad, etc. El mundo de WordPress es infinito y sólo cuesta saber escoger un buen maestro al principio para poder desarrollar sin límites el resto de la vida"

Beto Valens
maria-victoria-castillo

"He recibido clases de capacitación de WordPress con Paola y estoy muy satisfecha, maneja muy bien el tema, además de su compromiso e interés porque aprendamos. Tiene mucha paciencia y disposición, lo recomiendo mucho ya que no se queda solamente con lo que preguntamos sino además se interesa por enseñarnos más a profundidad acerca del tema a enseñar"

María Victoria Castillo

Antes $600.000 COP Ahora $350.000 COP

Compra el curso ahora y ahorra $250.000/cop

Esta es tu única oportunidad de adquirir el curso a este precio

 

¡Apurate! El precio aumentará en:

00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Ya caducó el tiempo de la oferta! 🙁

INCLUYE:

Hablemos!
1
Si tienes dudas sobre el curso, escríbeme al WhatsApp