Servicios WordPress

Existen varios temas técnicos que no tienes porqué saber, ya que tu trabajo no es el de un diseñador web, sino que estás encargado de hacer crecer tu negocio online, conseguir clientes y generar contenido que atraiga a esos clientes potenciales.

Ya que tu sitio web es el eje de tu negocio, debe funcionar a la perfección, no debe tener errores, ni textos en un idioma que no corresponde, debe estar alojado en el mejor servidor y debe tener todas las herramientas actualizadas para evitar que sea hackeado. Es por esto que he creado estas soluciones para que no te preocupes por nada técnico, yo haré el trabajo sucio por ti! (es un decir 😉 )

ACTUALIZACIÓN PLUGINS, PLANTILLAS y WP

Tener WordPress, los plugins y plantillas en sus últimas versiones, es la mejor manera de proteger nuestra web de un ataque, pero hay que saber como hacerlo, para que no vayamos a tener problemas ni perder todo el contenido, es muy delicado, deja que yo lo haga por ti!

USD$55

TRADUCCIÓN DE LÍNEAS EN WORDPRESS

Te ha pasado que tienes tu web en español pero hay fragmentos que no logras traducir? Como el famoso “read more” y otras líneas más, si tienes tu web con textos en inglés, parece que el trabajo está a medias y tu negocio va a dar una imagen poco profesional, así que ¡a traducir!

USD$65

TRASLADO DE UN SERVIDOR A OTRO

Si sientes que tu servicio de hosting ya no es suficiente y decides trasladarlo a otro servidor, es muy importante tener en cuenta que no vayas a perder nada de información ni configuración en el camino, es por ésta razón que debes dejar ésta tarea en manos de un experto!

USD$55

PERSONALIZACIÓN PLANTILLA (SIN CONTENIDO)

Cuando te lanzas a crear tu propio sitio web, éste debe conservar los colores, tipografía e imagen corporativa de tu negocio, para que conserve la identidad  y genere una correcta recordación de marca en tus clientes. Así que yo haré que todo luzca perfecto!

USD$55

INSTALACIÓN PLANTILLA Y CONTENIDO DEMO

Compraste un template y no sabes como instalarlo con sus plugins y hacer que luzca igual a la demostración del desarrollador? Ese proceso es un poco complicado si no estás familiarizado con el entorno de WordPress, no puedes omitir ningún paso en el camino!

USD$45

INSTALACIÓN WP, PLANTILLA, PLUGINS Y DEMO

No sabes los temas técnicos para hacer que tu web funcione? Yo haré la instalación de WordPress, la plantilla que compraste con sus plugins y demo, quedará lista para que empieces a subir el contenido que creaste para mostrarla al mundo y atraer a tus clientes!

USD$85

Open chat
1
Si quieres cotizar un proyecto, ponte en contacto conmigo!
Powered by