Sobre Mí

Siempre he sido una artista, creativa y soñadora, desde niña. Vengo de una familia de artistas y mis primeros pasos fueron en la infancia, haciendo manualidades para vender; ya en el bachillerato daba clases de pintura para niños. Recién entré a la universidad, estudié música, con el canto como instrumento principal (más adelante te contaré como terminé en el mundo del marketing digital y el emprendimiento ? ).

Mi nombre es Paola Bohórquez y soy una apasionada por el arte, dispuesta a compartir con ustedes, la experiencia de varios años como freelance en el mundo del diseño gráfico y web, aunque como todos y todas, fui empleada en varias empresas, siempre en el área creativa, pero algo dentro de mí, me gritaba que yo debía elegir mi propio camino, luchar por mis sueños y no por el de alguien más…

Diseño

Estudié diseño gráfico y multimedia y desde el principio trabajaba en retoque digital y era la monitora de la clase de photoshop, desde ese momento, sin darme cuenta, estaba enseñando a los demás ciertos procesos del mundo digital, que siempre para mí fueron innatos. Así que después de varios años trabajando para los demás, decidí dar el gran salto al mundo freelance, por 2 razones:

  • Amo la libertad e independencia que no se tienen al tener que seguir ordenes
  • Estar en casa cuidando de mis hijos, teniendo un adolescente y un niño pequeño, quien mejor que yo para criarlos?

Emprendimiento

Desde que me lancé al mundo freelance, me he tenido que enfrentar a todo tipo de clientes, la inexperiencia en un principio, hace que uno acepte cualquier cliente y cualquier trabajo, para darse a conocer, pero a medida que se va teniendo autoridad y nombre, las cosas cambian, así que estoy acá para guiarte un poco en ese proceso y que no cometas los mismos errores que yo, para que entres con paso firme con tu marca personal.

  • No por ser freelance, toca aceptar cualquier cliente, y no hay que sentirse culpable por rechazarlos
  • Es muy importante ponerse un horario de trabajo, no por estar en casa, podemos trabajar en pijama, eso hace que uno mismo refleje la informalidad del trabajo
1
Si quieres cotizar un proyecto, ponte en contacto conmigo!
Powered by